1 Publicación seriada Ibarra Morales, Luis Enrique ; Paredes Zempual, Daniel LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y SU EFECTO EN LA LEALTAD Y SATISFACCIÓN DEL PASAJERO EN LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO.SONORA, MÉXICO THE QUALITY OF SERVICE AND ITS EFFECT ON THE LOYALTY AND SATISFACTION OF PASSENGER AIRLINE’S LOW-COST. SONORA, MÉXICO A QUALIDADE NO SERVIÇO E SEU EFEITO NA LEALDADE E SATISFAÇÃO DO PASSAGEIRO NAS AEROLÍNEAS DE BAIXO CUSTO. SONORA, MÉXICO 2016
2 Publicación seriada Paredes Zempual, Daniel ; Mendoza Gómez, Joel ; Partida Puente, Abel VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO PARA MEDIR EL IMPACTO DE LAS HABILIDADES GERENCIALES DEL CAPITAL HUMANO COMO ESTRATEGIA DE BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LAS PYMES DEDICADAS AL COMERCIO POR MAYOR UBICADAS EN CIUDAD OBREGÓN SONORA, MÉXICO VALIDATION OF THE INSTRUMENT TO MEASURE THE IMPACT OF MANAGEMENT SKILLS OF HUMAN CAPITAL AS A STRATEGY FOR GOOD OPERATION OF THE ADMINISTRATIVE PROCESS OF SMES DEDICATED TO WHOLESALE COMMERCE LOCATED IN CIUDAD OBREGÓN SONORA, MÉXICO 2017


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.3.0b3 *