Consulta por: Publicación seriada
Autor: Ibarra Morales, Luis Enrique (Comienzo)
4 registros cumplieron la condición especificada en la base de información agora. ()
1 Publicación seriada Carvajal, Beatriz Carolina ; Ibarra Morales, Luis Enrique EDITORIAL: COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL: EL CAMINO PARA LA DIFUSIÓN CIENTÍFICA MULTI E INTERDISCIPLINAR INTERINSTITUTIONAL COOPERATION: THE ROAD TO MULTI AND INTERDISCIPLINARY SCIENCE DISSEMINATION RECONHECENDO O DESENVOLVIMENTO DE HABILIDADES SOCIAIS-DISCURSIVAS NA UNIVERSIDADE 2016
2 Publicación seriada Ibarra Morales, Luis Enrique ; Paredes Zempual, Daniel EDITORIAL: LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA EN EL SIGLO XXI FRENTE AL DESAFÍO DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD BASADA EN EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY IN THE 21ST CENTURY FACING THE CHALLENGE OF BUILDING A SOCIETY BASED ON SCIENTIFIC KNOWLEDGE. A UNIVERSIDADE LATINO-AMERICANA NO SÉCULO XXI ENFRENTA O DESAFIO DE CONSTRUIR UMA SOCIEDADE COM BASE NO CONHECIMENTO CIENTÍFICO 2018
3 Publicación seriada Blanco Jiménez , Mónica ; Ibarra Morales, Luis Enrique FACTORES DE ÉXITO QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO EXPORTADOR DE LAS PYMES INDUSTRIALES MEXICANAS SUCCESS FACTORS THAT ENHANCE THE EXPORT PERFORMANCE OF INDUSTRIAL SMEs MEXICANAS 2015
4 Publicación seriada Ibarra Morales, Luis Enrique ; Paredes Zempual, Daniel LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y SU EFECTO EN LA LEALTAD Y SATISFACCIÓN DEL PASAJERO EN LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO.SONORA, MÉXICO THE QUALITY OF SERVICE AND ITS EFFECT ON THE LOYALTY AND SATISFACTION OF PASSENGER AIRLINE’S LOW-COST. SONORA, MÉXICO A QUALIDADE NO SERVIÇO E SEU EFEITO NA LEALDADE E SATISFAÇÃO DO PASSAGEIRO NAS AEROLÍNEAS DE BAIXO CUSTO. SONORA, MÉXICO 2016


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.3.0b3 *