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Autor: Ramones, Angel
Título: NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE USUARIOS Y USUARIAS DEL SERVICIO DE MEDICINA FAMILIAR DEL AMBULATORIO RAFAEL VICENTE ANDRADE. BARQUISIMETO, ESTADO LARA
LEVEL OF SATISFACTION ON ATTENTION QUALITY OF USERS AT FAMILY MEDICINE SERVICE OF THE AMBULATORIO “RAFAEL VICENTE ANDRADE”. BARQUISIMETO, ESTADO LARA
ISSN: 0798-0361
Fecha: 2018
Páginas/Colación: pp. 107-116
En:/ BOLETÍN MÉDICO DE POSTGRADO Vol. 33 Nro. 2 Abril - Junio 2017
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Categoría Temática: Palabras: MED01 MED01
Palabras Claves del Autor: Palabras: CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN, Palabras: MEDICINA FAMILIAR MEDICINA FAMILIAR, Palabras: SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
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RESUMEN
Se propuso una investigación descriptiva con el propósito de determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de usuarios y usuarias de la Consulta de Medicina Familiar del Ambulatorio Rafael Vicente Andrade. Para ello, se incluyeron a todos los usuarios y usuarias que acudieron al servicio vespertino de dicha consulta, entre Julio y Diciembre de 2014. Se aplicó un instrumento con treinta (30) preguntas con cinco (5) opciones de respuesta politómica, cuyos resultados fueron procesados conforme a las técnicas de la estadística descriptiva y fueron presentados en forma de cuadros y gráficos con su respectivo análisis. Los resultados obtenidos revelaron que existe un alto nivel de satisfacción en los usuarios del Servicio en las dimensiones evaluadas.
PALABRAS CLAVE: Calidad de atención. Satisfacción de los usuarios. Medicina familiar.

ABSTRACT
A descriptive research was aimed to determine the level of satisfaction with healthcare by users of the Department of Family Medicine of Ambulatorio Rafael Vicente Andrade. From July to December 2014, all users (female and male) of the evening shift of the Department underwent a thirty (30) items questionnaire of multiple options choice, whose results were processed according to the techniques of descriptive statistics and presented as tables and figures, with their respective analyses. Results showed a higher level of satisfaction among users of the Department for all assessed dimensions.
KEY WORDS: Quality of care. Satisfaction of users. Family medicine.

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