Sólo un registro cumplió la condición especificada en la base de información redine. ()
Portada
Artículos de éste númeroArtículos de éste número
Autor: Carrera, Belkys Omaira belkiscarrera@ucla.edu.ve
Oprima aquí para enviar un correo electrónico a esta dirección
Título: HACIA EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN EL PROGRAMA DE ENFERMERÍA DE LA UCLA
TECHNOLOGY PROLIFERATION AND ITS IMPACT ON VENEZUELAN FAMILY
ISSN: 2244-7997
Fecha: 2016
Páginas/Colación: pp. 141-149
En:/ REDINE Vol. 8 Número 2 Julio - Diciembre 2016
Información de existenciaInformación de existencia
Categoría Temática: Palabras: VAC01 VAC01
Palabras Claves del Autor: Palabras: CIENCIA Y TECNOLOGÍA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Palabras: EDUCACIÓN EDUCACIÓN, Palabras: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s) TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s)
Documentos asociados
Oprima aquí para visualizar el documento PDF:Documento en formato PDF Documento en formato PDF

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Aguerrondo, Inés. (2007). El nuevo paradigma de la educación para el siglo XX. La educación. Revista Interamericana de Desarrollo Educativo, Nº116, III, OEA, Wash. DC. Disponible en http://www.campus.oei.org
Castell, M. (1996). La Era de la Información. Economía, Sociedad y Cultura. La Sociedad Red. t.1. Madrid: Alianza Editorial.
Comunicado de Praga. (2001). Declaración del encuentro de los Ministros Europeos en funciones de la Educación Superior en Praga,19 de mayo del 2001
García, C. (2000). Legislaciones y educación superior en América Latina: una mirada comparada a las instancias de coordinación. Revista Evaliacao, Universidad de Campinas, Brasil, Vol. 5, No. 1, Marzo. Disponible: http://www.ilea. ufrgs. br/ cipedes
Declaración de Bolonia, (1999). Declaración conjunta de los Ministros Europeos de Educación
Delors (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid. Santillana. Ediciones UNESCO.
Granell. (1997). Éxito gerencial y cultura. Retos y oportunidades en Venezuela. Venezuela: Ediciones IESA.
Grundy, Shirley. (1987). Producto o Praxis del Curriculum. Madrid: Ediciones Morata.
Lemaitre, M.J. (2006). Antecedentes para la legibilidad de títulos en países latinoamericanos, UNESCO-IESALC.
Orozco Fuentes, B. (2006). Aprendizajes socialmente significativos: en dialogo y tensión con los discursos del aprendizaje y las competencias en educación. Ponencia presentada en el Foro: 50 años del colegio de Pedagogía. Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional Autónoma de México.
Proyecto Tuning. (2000). Educational Structure In Europe. Universidades De España y Holanda.
Robbins, Stephen (1996). Comportamiento Organizacional. (6taed.) PRINTECE/HALL. México.
Seminario Internacional. (2005). “Currículo Universitario Basado en Competencias”, celebrado en Barranquilla, Colombia.
Tobón, S. (2004). Formación basada en competencias. Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Bogotá, Colombia: ECOE Ediciones.
Tobón, S. (2007). Formación Basada en Competencias. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Villanueva, E, (2007). Reformas de la Educación Superior: 25 Propuestas para la Educación Superior en América Latina y el Caribe.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

** Back-end Alejandría BE 7.3.0b3 *